19 de junio de 2008

Te juro que un día de estos voy a tirar un centro y la voy a colgar de un ángulo.

2 comentarios:

Niño indecente dijo...

Buenas, hace uno rato leí -en el diario de Bioy Casares sobre Borges- un diálogo que me pareció sublime, y como acabo de caer en este blog a través del Diario Fisgón me tomé el atrevimiento de cortar y pegar la siguiente cita, pues acabo de ver que por acá son futboleros. Saludos

Sábado, 2 de noviembre (de 1957). Vamos a tomar el té a casa. Un chico, que juega al fútbol en la calle, al ver que su pelota corre debajo de mi automóvil, grita: “Adiós, pelota”. Borges comenta “Adiós, pelota": toda la ternura y la poesía que hay en esa frase”. Bioy: “Así es fácil hacer poesía. La palabra pelota es irrefutable”.

MALUT dijo...

El puestero Salustiano Suarez sigue recibiendo amenazas. como el año pasado cuando el gobierno intentò apropiarse de sus tierras para hacer una reserva, ahora volviò a recibir intimidaciones.

Por otra parte, la Legislatura de Neuquen podrìa fallar a favor del control obrero de la empresa Zanòn, lo que serìa un valioso antecedente para que otros trabajadores de empresas recuperadas puedan defender sus fuentes de trabajo.

Para obtener mas informaciòn sobre estos temas y adherir a las luchas, ver el blog de MALUT: www.enlaluchaporlatierra.blogspot.com.

Esperamos contar con su visita.